Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB https://yattay.org/

Abril 2020

  1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB. ACEPTACIÓN Y AVISO LEGAL

© 2020 [*] – Todos los derechos reservados

1.1     El sitio web ubicado en la dirección https://yattay.org/ incluyendo cualquiera de sus subdominios o secciones (en adelante el “Sitio Web”) pertenece a Partners Connect SL con domicilio social en C/ General Pardiñas 12 1º – Izquierda  28001  – Madrid, inscrita en el Registro Mercantil deMadrid, con CIF número B86044484 y dirección de correo electrónico info@yattay.org (la “Compañía” o “nosotros”).

1.2     Las presentes condiciones (en adelante, las “Condiciones”) regulan el acceso, navegación y uso del Sitio Web por sus usuarios (en adelante, “usted”, el “Usuario” o los “Usuarios”, según corresponda); así como los servicios que se prestan a través del Sitio Web.

1.3     La utilización del Sitio Web por parte del Usuario implica la aceptación expresa y la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de estas Condiciones.

1.4     La Compañía puede modificar estas Condiciones en cualquier momento, a nuestra entera y absoluta discreción y sin previo aviso. Por lo tanto, debe consultar el Sitio Web periódicamente para revisar estas Condiciones, ya que al acceder y continuar utilizando el Sitio Web, se considerará que ha aceptado estar sujeto a las Condiciones que aparezcan en el Sitio Web en el momento de su acceso.

1.5     Algunas partes de estas Condiciones pueden reemplazarse por avisos legales expresamente designados o condiciones ubicadas en páginas específicas dentro del Sitio Web. La Política de Privacidad aplica a nuestra recogida, tratamiento y uso de su información personal. La Política de Cookies se aplica al uso de cookies en el Sitio Web.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL Y INDUSTRIAL

2.1     La estructura, diseño y forma de presentación, así como cualquier obra o elemento disponible en el Sitio Web (gráficos, imágenes, fotografías, textos, muestras, creaciones, y materiales que aparecen en los mismos, tecnologías industriales, ficheros, logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección), están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de la Compañía o de sus licenciantes.

Está prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Su publicación en otras páginas web o en otros medios de comunicación digitales o escritos requiere nuestro consentimiento expreso y por escrito, y, en todo caso, deberá hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual e industrial de la Compañía.

No obstante lo anterior, usted puede imprimir y descargar extractos del Sitio Web para su uso personal (es decir, no comercial), siempre que:

  • no modifique de ninguna manera los documentos, imágenes o gráficos relacionados en el Sitio Web;
  • no use ninguna imagen o gráfico en el Sitio Web en un contexto distinto del correspondiente; y
  • nuestros avisos de derechos de autor y titularidad de marcas aparezcan en todas las copias.

2.2.    A los efectos de estas Condiciones, queda prohibido el uso de extractos del Sitio Web para cualquier fin que no sea de conformidad con esta Cláusula 2. Si incumple estas Condiciones, su autorización para utilizar el Sitio Web se suspenderá automáticamente y deberá retirar o destruir de inmediato todos los extractos descargados o impresos del Sitio Web.

2.3     Todos los derechos no otorgados expresamente en estas Condiciones quedan reservados.

  1. USO DEL SITIO WEB

3.1     El Usuario está autorizado a usar el Sitio Web únicamente de conformidad con estas Condiciones, así como con las instrucciones, recomendaciones o condiciones particulares que la Compañía le indique en cada caso concreto.

Algunos de los servicios que se prestan a través del Sitio Web podrán estar sometidos a condiciones específicas, que completarán o, si fueran contrarias a lo aquí establecido, sustituirán el contenido de las presentes Condiciones, y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

Con carácter general, al acceder y usar el Sitio Web, usted se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones y a actuar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, y abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines fraudulentos o ilegales o de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de la Compañía, del resto de Usuarios del Sitio Web o, en general, de cualquier tercero.

En particular, el Usuario se obliga, en la utilización del Sitio Web a no difundir o transmitir hacia o desde el Sitio Web cualquier material:

  • que sea amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, escandaloso, blasfemo, en violación de la confidencialidad, de la intimidad o de derechos de terceros, ilícito o que pueda causar molestias o inconvenientes;
  • para el cual no haya obtenido todas las licencias y/o autorizaciones necesarias;
  • que constituya o aliente una conducta que se consideraría un delito penal, diera lugar a responsabilidad civil, o de otro modo, fuera contrario a la ley o infringiera los derechos de cualquier tercero, en cualquier país del mundo;
  • que sea técnicamente dañino (incluidos, entre otros, virus informáticos, bombas lógicas, troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos u otro software malicioso o nocivo); o
  • susceptible de destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas, documentos electrónicos, o, en general, los ficheros, de la Compañía, de los Usuarios del Sitio Web o de terceros.

3.2     No puede acceder a ninguna parte o funcionalidad del Sitio Web, ni a ningún otro sistema o red conectada al Sitio Web o sus servidores, ni a ninguno de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web por cualquier medio ilegítimo o no autorizado.

3.3     No puede violar las medidas de seguridad del Sitio Web o de cualquier red conectada al Sitio Web. El Usuario se compromete a no realizar cualquier acto que dañe, inutilice o sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización del Sitio Web, que afecte a su seguridad, o que impida, de cualquier forma, la normal utilización del mismo. En particular, el Usuario se compromete a no suplantar a otro usuario o persona mientras usa el Sitio Web. Queda prohibido el acceso mediante robots, scripts o cualquier otro dispositivo, programa o herramienta para acceder, copiar o controlar cualquier parte del Sitio Web, sin autorización expresa previa de la Compañía.

  1. RESPONSABLIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

4.1     El Usuario reconoce y acepta que el uso del Sitio Web se realiza en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que la Compañía no se responsabiliza del mal uso, uso indebido o uso contrario a las presentes Condiciones que pueda realizarse del Sitio Web.

El Usuario será íntegramente responsable de los daños y perjuicios que se originen a la Compañía como consecuencia de su uso del Sitio Web incumpliendo estas Condiciones y se compromete a mantener indemne a la Compañía y a sus administradores, personal, agentes y representantes de cualquier responsabilidad en la que puedan incurrir como consecuencia de dicho incumplimiento por el Usuario.

La Compañía no declara ni garantiza que el uso del Sitio Web será ininterrumpido o libre de errores, ni libre de caídas, corrupción, ataques, virus, interferencias, piratería u otras intrusiones de seguridad. La Compañía se esfuerza para que el Sitio Web esté normalmente disponible las 24 horas del día, pero no será responsable si por alguna razón no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo. El acceso al Sitio Web puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación o por razones ajenas al control de la Compañía.

La Compañía podrá, en cualquier momento y sin incurrir en ninguna responsabilidad, variar el contenido del Sitio Web así como interrumpir la oferta de todos o algunos de sus servicios.

4.2     El Sitio Web se proporciona “tal cual” o “como es”, sin condiciones, garantías u otros términos de ningún tipo. Por consiguiente, en la medida en que lo permita la ley, se excluyen todas las declaraciones, garantías, condiciones y otros términos y expresamente se rechaza cualquier garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo todas las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para una finalidad particular, fiabilidad, puntualidad, exactitud, integridad, seguridad, titularidad y no infracción de derechos que, salvo que se establezcan expresamente en estas Condiciones, puedan tener efecto en relación con el Sitio Web. Su uso o imposibilidad de uso del Sitio Web es por su propia cuenta y riesgo.

4.3     En la máxima medida en que la ley aplicable lo permita, la Compañía no será responsable ante los usuarios o cualquier tercero por cualquier pérdida o daño o perjuicio, incluyendo, entre otros, cualquier pérdida de ganancias o de datos, que se deriven de su uso del Sitio Web o por cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con su uso del Sitio Web, incluyendo, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido o pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso o de la incapacidad de usar, cualquier contenido publicado, transmitido o de otro modo disponible a través del Sitio Web o de la conducta de cualquier usuario del Sitio Web, ya sea en línea o fuera de línea, o la eliminación de sus datos, información o contenido almacenado en el Sitio Web, incluso si se recomienda su uso, con independencia de que tales pérdidas o daños se puedan reclamar por contrato, negligencia, ilícitud o por cualquier otra causa.

4.4     Con carácter enunciativo, pero no limitativo, la Compañía no es responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de:

  • Interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a la Compañía.
  • Retrasos o bloqueos en el uso del Sitio Web por deficiencias o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones.
  • Actuaciones de terceros.
  • La imposibilidad de acceso al Sitio Web por labores de mantenimiento o actualización.
  • Cualquier otro supuesto fuera del control de la Compañía.

Todas las disposiciones anteriores se entienden de aplicación en la máxima medida permitida por la normativa aplicable.

La inclusión de enlaces en el Sitio Web no presupone ninguna relación, recomendación o supervisión por parte de la Compañía con la página de destino y, por tanto, la Compañía no acepta ninguna responsabilidad por su contenido, salvo en los casos previstos expresamente en la normativa aplicable.

  1. GENERAL

6.1     Estas Condiciones se establecen entre usted y la Compañía y se rigen e interpretarán de conformidad con las leyes del Reino de España, independientemente de los principios de conflicto de leyes.

. La Compañía y el usuario, expresamente renuncian a cualquier otro foro al que puedan tener derecho.

6.3     Algunos Estados o jurisdicciones no permiten la elección de leyes y tribunales en ciertos casos. Si la regulación aplicable no permite la elección de leyes y tribunales, las disposiciones de los párrafos anteriores no resultarán de aplicación.

6.4     En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle sus servicios de cookies personales aquí.

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas.

Para utilizar este sitio web utilizamos las siguientes cookies técnicamente requeridas
  • wordpress_gdpr_allowed_services
  • wordpress_gdpr_cookies_declined
  • wordpress_gdpr_cookies_allowed

Por razones de rendimiento, usamos Cloudflare como una red CDN. Esto guarda una cookie "__cfduid" para aplicar la configuración de seguridad por cliente. Esta cookie es estrictamente necesaria para las funciones de seguridad de Cloudflare y no se puede desactivar.
  • __cfduid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios